veneno clorito sodico Secrets
veneno clorito sodico Secrets
Blog Article
Anselmo states: four años ago He leído el libro de Andreas kalcker sobre el dióxido de cloro y como dice el Dr Prieto, son interesantes los posibles efectos del producto químico en cuestión. Según. Dice el libro en ciudades como Nueva York se United states of america como potabilizadora del agua de
En 2010, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios emitió una alerta ordenó la retirada del mercado de todos los productos denominados MMS así como el cierre de las webs que lo promocionaban. Esta alerta sigue estando vigente. El resto de los principales organismos sanitarios del mundo también se han pronunciado advirtiendo de los riesgos de tomar el MMS.
Son presentados con fines informativos basados en la literatura disponible. El consumo de medicamentos debe ser siempre prescrito por tu médico.
Este producto debe ser utilizado exclusivamente por adultos, y mantenerse siempre alejado del alcance de los niños. Además de seguir las siguientes precauciones:
LP.- Esa pregunta es basic porque hay un porcentaje muy grande de mis colegas que no lo conocen en absoluto, que no han tenido tiempo, y es lógico porque la medicina es una profesión en la que estamos muy ocupados y solamente tienen tiempo, la mayoría de ellos, si acaso, de buscar brevemente en Net. Entonces se encuentran generalmente con un comunicado de la OMS o de la FDA que dice que este producto es inútil y además perjudicial.
Ya sabemos que el diòxido de cloro es completamente inofensivo, si te lo echas en una verruga te quema la mano pero si te lo bebes te va a entrar en la panza como una bendiciòn celeste
Qué es el permiso ETA que se necesitará desde el eight de enero para viajar a Reino Unido y a quién afecta
Pese a esa carencia de evidencias científicas y la inexistencia de estudios serios, miles de personas están comprando y consumiendo el MMS/CDS/Dióxido de cloro, en foundation a los «protocolos» descritos por Andreas Kalcker en sus libros y en sus vídeos.
No acepte otros productos de click here calidad incierta, nosotros en Agualab sabemos que nuestros productos son de alta calidad y apto para la potabilización de consumo humano.
Ingerir o tomar grandes cantidades de sales de clorito puede causar irritación en la boca, el esófago o el estómago. No hay ninguna evidencia de que el dióxido de cloro o el clorito afectan la reproducción en seres humanos.
de intoxicación por inhalación en lugares confinados. Algunos ejemplos de su uso son el
¿No es hora ya de sancionar a estos comunicadores irresponsables? Entendamos de una vez que hay muchas vidas en juego. pic.twitter.com/etoR2gw6dr
“El problema es que algunos productos o preparados que de alguna manera se han comercializado de forma inadecuada y disuelven el cloro en una concentración muy elevada.
De manera que no es ningún juego si no una cosa seria de la que hemos de tener conciencia para no tomarlo aunque “pseudomédicos” defiendan su ingesta.